Lucir un rostro hermoso es posible a cualquier edad.

Solo tienes que saber cómo cuidarlo.

¿Alguna vez te has parado a pensar cuántas referencias de cosméticos existen en el mercado?

Yo sí. Son millones y cada día surgen nuevas. Algunas vienen respaldadas por una gran marca, otras tienen que trabajar su espacio en ese inmenso mar de los productos cosméticos.

Soy Claudio Sarabia, facialista en constante formación.

Tras más de 20 años en este sector de la estética, si algo he aprendido es que no todos los productos cumplen con lo que prometen.

Por eso, llevo dos décadas investigando, testando y haciendo una selección exhaustiva de productos que, efectivamente, cumplen con esas promesas, ayudando a cuidar el rostro de la piel de una manera respetuosa y acorde a cada persona.

En mi centro de estética solo trabajo con ellos. En concreto, con el Laboratorio Biologique Recherche.

Nuestro centro de estética está en Jerez de la Frontera (Cádiz) en Plaza del Banco, 1 Tel. 611 161 162

3 Razones para apostar por Biologique Recherche

Porque cada tipo de piel es única y tiene sus diferentes instantes, sería imposible poder probar la eficacia de cada uno de los productos que salen al mercado en una misma persona.

Por esta razón, para mí es esencial confiar en un laboratorio como Biologique Recherche, donde cada producto ha sido científicamente testado; en el que cuentan con un departamento de I+D+I, y donde se preocupan por ofrecer tratamientos personalizados para lograr el éxito en todos y cada uno de ellos.

  • Innovación
  • Personalización
  • Cuidado respetuoso

Estos son los 3 pilares fundamentales que ofrecen los tratamientos y productos de Biologique Recherche y que yo mismo me encargo de aplicar en mi centro Expert Biologique, de Jeréz de La Frontera.